Ing. Mario Italo Palacios's ADMINISTRACIÓN EMPRESARIAL DEFICIENTE, ES SINÓNIMO DE RUINA, PDF

By Ing. Mario Italo Palacios

ISBN-10: 1521964890

ISBN-13: 9781521964897

ADMINISTRACIÓN EMPRESARIAL DEFICIENTE, ES SINÓNIMO DE RUINA, DEUDAS, Y DESESPERACIÓN

La dirección empresarial, debe ser eficaz y eficiente…

La dirección empresarial, debe ser eficaz y eficiente, y para ello, debe estar a shipment, un líder profesionalizado que sea responsable, y que conozca l. a. manera de generar utilidad financiera de manera permanente en l. a. empresa.

Es importante recalcar, que el “Auto nombramiento” como director empresarial, sin poseer los conocimientos que se requieren, es una de las principales causas de los angeles administración empresarial deficiente, otra, es, que l. a. alta gerencia, no contrata en ningún momento, los angeles asesoría y consultoría profesional para el desarrollo de los angeles organización.

Esto implica, que l. a. alta gerencia, debe estar plenamente consciente, que l. a. empresa, no se fundamentó para correr riesgos.

Por consecuencia, si lo que se pretende, es generar utilidad financiera en los angeles empresa, entonces, l. a. organización, no debe estar en manos de un director inexperto, que solamente genere principles aisladas, así como conocimientos pobres, obsoletos, y deficientes, que direccionen al endeudamiento, a los angeles desesperación, y a l. a. ruina.

Éste book tipo seminario, explica que l. a. utilidad financiera permanente, solo se logra con un director profesionalizado, es decir, que demuestre que posee conocimientos actualizados para dirigir de manera eficaz y eficiente los angeles planificación de los procesos administrativos de una empresa.

Y estos conocimientos del director profesionalizado, deben estar acordes, a l. a. innovación tecnológica empresarial, para que el director, pueda aplicarlos a los procesos empresariales, para coordinar, sincronizar, y optimizar las acciones, y que por consecuencia, se genere el incremento a l. a. productividad.

Autor: Ing. Mario Ítalo Palacios.
(Asesor y consultor para el emprendimiento sin riesgo, conferencista y escritor Salvadoreño de E BOOKS para el desarrollo empresarial direccionado hacia el incremento de los angeles productividad mediante los angeles vehicle profesionalización axioética sistematizada para l. a. dirección de l. a. planificación administrativa eficaz y eficiente).

Show description

Read Online or Download ADMINISTRACIÓN EMPRESARIAL DEFICIENTE, ES SINÓNIMO DE RUINA, DEUDAS, Y DESESPERACIÓN: La dirección empresarial, debe ser eficaz y eficiente… (Spanish Edition) PDF

Best business & economics in spanish books

Read e-book online Hacia un nuevo paradigma (Spanish Edition) PDF

El mundo de l. a. empresa se ha convertido en los últimos años en un laberinto del que los directivos tienen serias dificultades para salir. Por eso te invito a comprarte un billete de ida hacia un nuevo paradigma y emprender un camino diferente. Diferente, porque por él aún no transita demasiada gente.

New PDF release: Manual de gramática parda de la negociación: 1 (Spanish

Este libro tiene su origen en un opúsculo de apenas doce páginas que conteníauna serie de proverbios, refranes y frases ingeniosas acerca de l. a. Negociación que fui recopilando de aquí y de allá. Este trabajo, en forma fotocopiada, lo utilicé para obsequiar a los participantes de mis cursos y conferencias sobre Negociación a lo largo de más de diez años, y fue publicado por los angeles EBS (Extremadura enterprise institution) en 2007 con el mismo propósito de obsequiar a los participantes en mis cursos.

Get El quehacer del director: Reflexiones sobre la dirección PDF

Misión, responsabilidad y retos para los líderes de hoy. Una aproximación informada y accesible al rol del director y un conjunto de principles para alcanzar logros extraordinarios. El verdadero liderazgo es una tarea compleja que exige el desarrollo de numerosas habilidades, así como el conocimiento profundo del área que representa su radio de acción.

Download PDF by Ing. Mario Italo Palacios: EL EMPRENDEDOR Y EL GENIO: Un encuentro Genial… (Spanish

EL EMPRENDEDOR Y EL GENIOUn encuentro Genial…Esta obra literaria representa una guía práctica que brinda los angeles oportunidad al emprendedor o al director ejecutivo de conocer l. a. secuencia lógica para dirigir los angeles planificación de l. a. administración de los procesos de su organización sin riesgo a perder el patrimonio accepted invertido, porque el lector aprenderá a medir e incrementar l. a. productividad en su negocio.

Extra resources for ADMINISTRACIÓN EMPRESARIAL DEFICIENTE, ES SINÓNIMO DE RUINA, DEUDAS, Y DESESPERACIÓN: La dirección empresarial, debe ser eficaz y eficiente… (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

ADMINISTRACIÓN EMPRESARIAL DEFICIENTE, ES SINÓNIMO DE RUINA, DEUDAS, Y DESESPERACIÓN: La dirección empresarial, debe ser eficaz y eficiente… (Spanish Edition) by Ing. Mario Italo Palacios


by Thomas
4.2

Rated 4.73 of 5 – based on 20 votes