Get Aprender a emprender: Cómo nacen, crecen y se consolidan los PDF

By Vis Molina

ISBN-10: 8415431325

ISBN-13: 9788415431329

Los momentos críticos y las decisiones claves de los emprendedores españoles más innovadores.

Hagamos una muesca en el universo.
Steve jobs

¿Cómo se pasa de tener una inspiration a crear una empresa? ¿Cómo se empieza? ¿Qué impulsa de verdad a una personality a ser emprendedor y llevar adelante un proyecto a pesar de las múltiples dificultades que existen? ¿Cómo se superan las situaciones de trouble que inevitablemente aparecen a lo largo del camino? En este libro, los fundadores de Tuenti, Softonic, Atrápalo, Monvínic, Rusticae, Starlab, Mykoots o Bluespace, entre otros, narran su experiencia y sus vivencias como emprendedores, y nos explican cuál es el origen de sus iniciativas, el motor de su pasión y cuáles fueron los momentos críticos de sus carreras.

Aprender a emprender pretende contagiar al lector l. a. vocación para emprender, y transmitir los angeles enorme satisfacción own que representa impulsar un proyecto empresarial propio. Con un tono narrativo ágil, Vis Molina intercala las historias de estos jóvenes visionarios con las lecciones que han aprendido, desde sus inicios hasta los angeles consolidación de sus negocios, para que el lector pueda compartir esas experiencias y aplicar ese aprendizaje a los angeles hora de emprender su propio proyecto empresarial.

Reseñas:
«Vis Molina se ha transformado en una gran electricista de las energías que discurren y desprenden algunos humanos, y ha hecho un trabajo más que importante: conectar los más electrizantes y luminosos destellos de algunos con los angeles inquietud de tus baterías cerebrales. Pura toma de corriente.»
Joaquín Lorente, publicista y autor de los bestsellers Piensa, es gratis y Tú puedes

«Los emprendedores son, de alguna forma, los nuevos héroes de nuestra época, como antes lo fueron guerreros y exploradores. Fruto, reflejo y guía de nuestro entorno, Aprender a emprender de Vis Molina muestra además el ejemplo de su gran función social como símbolo de cambio y transformación de nuestra sociedad en l. a. dirección adecuada.»
Carlos Barrabés, emprendedor

Show description

Read Online or Download Aprender a emprender: Cómo nacen, crecen y se consolidan los jóvenes emprendedores (Spanish Edition) PDF

Best business & economics in spanish books

Hacia un nuevo paradigma (Spanish Edition) - download pdf or read online

El mundo de l. a. empresa se ha convertido en los últimos años en un laberinto del que los directivos tienen serias dificultades para salir. Por eso te invito a comprarte un billete de ida hacia un nuevo paradigma y emprender un camino diferente. Diferente, porque por él aún no transita demasiada gente.

Download e-book for kindle: Manual de gramática parda de la negociación: 1 (Spanish by Luis Puchol Moreno,Isabel Puchol

Este libro tiene su origen en un opúsculo de apenas doce páginas que conteníauna serie de proverbios, refranes y frases ingeniosas acerca de l. a. Negociación que fui recopilando de aquí y de allá. Este trabajo, en forma fotocopiada, lo utilicé para obsequiar a los participantes de mis cursos y conferencias sobre Negociación a lo largo de más de diez años, y fue publicado por l. a. EBS (Extremadura company university) en 2007 con el mismo propósito de obsequiar a los participantes en mis cursos.

Get El quehacer del director: Reflexiones sobre la dirección PDF

Misión, responsabilidad y retos para los líderes de hoy. Una aproximación informada y accesible al rol del director y un conjunto de principles para alcanzar logros extraordinarios. El verdadero liderazgo es una tarea compleja que exige el desarrollo de numerosas habilidades, así como el conocimiento profundo del área que representa su radio de acción.

Get EL EMPRENDEDOR Y EL GENIO: Un encuentro Genial… (Spanish PDF

EL EMPRENDEDOR Y EL GENIOUn encuentro Genial…Esta obra literaria representa una guía práctica que brinda los angeles oportunidad al emprendedor o al director ejecutivo de conocer l. a. secuencia lógica para dirigir l. a. planificación de l. a. administración de los procesos de su organización sin riesgo a perder el patrimonio established invertido, porque el lector aprenderá a medir e incrementar l. a. productividad en su negocio.

Additional info for Aprender a emprender: Cómo nacen, crecen y se consolidan los jóvenes emprendedores (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Aprender a emprender: Cómo nacen, crecen y se consolidan los jóvenes emprendedores (Spanish Edition) by Vis Molina


by Kevin
4.5

Rated 4.53 of 5 – based on 32 votes